Publicado el: 25 Oct 2017

Teverga acoge la segunda edición de ciclocross

La organización espera unos 18o participantes para esta competición, que se desarrolla el 29 de octubre en San Martín

La edición del año pasado

Redacción / Grao

La Federación de Ciclismo del Principado de Asturias organiza el domingo 29 de octubre la segunda edición del Trofeo Ayuntamiento de Teverga de ciclocross. La localidad de San Martín será de nuevo la sede de esta prueba que espera llegue a unas cifras destacadas de 180 deportistas. Además de los participantes asturianos, en la preinscripción también hay corredores de Galicia, Castilla León y Cantabria.

La carrera tendrá cuatro mangas. Arrancará a las diez de la mañana con los máster 40, 50 y 60. Una hora más tarde llegará el turno para los máster 30, mientras que ya a las doce será el turno de los cadetes, junior y féminas. Ya a la una, las categorías inferiores de promoción tendrán su momento con una vuelta al circuito. La competición finalizará con las pruebas reina de las categorías éºlite y sub-23.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación Asturiana, y finalizarán mañana jueves 26, a las ocho de la tarde. La confirmación de inscripción y presentación de licencias será obligatoria el día de la carrera a partir de las nueve de la mañana en la Casa de la Cultura de San Martín (C/Manuel Lombardero, al lado de la salida).

El circuito, completamente llano, cuenta con 2.600 metros de cuerda, con 450 metros de asfalto y el resto de campa. La salida y llegada estarán ubicadas en la calle Manuel Lombardero de San Martín.

Deje su comentario

La Voz del Trubia