Publicado el: 30 Oct 2017

¡Pasen a La Sala, en Teverga!

Por José María RUILÓPEZ

El primero de noviembre se anuncia la apertura del Café−Bar “La Sala”, en esta ocasión de la mano de Francisco García Trigo, un profesional de la hotelería con amplia experiencia, que dejó demostrado cuando administró el bar “La Caja”. “La Sala” abre de nuevo cuando han pasado apenas unas semanas desde que las hermanas Plaza, Sara y Carla, de Quirós,  lo dejaron, tras un tiempo de éxito profesional.

“La Sala” es un local situado en el centro de San Martín, en Teverga, tiene dos terrazas, una cerrada con muro de piedra vista y reja en la parte superior, todo de perfecta factura, que da a la calle, y otra posterior que da a la zona llamada La Culada, que ofrece un paisaje espectacular de montaña.  El bar tiene una decoración clásica en piedra y ladrillo vistos, con amplio mostrador, dos puertas a la calle, apropiada  iluminación, TV para visión de partidos de fútbol y otros eventos, y música ambiente  cuando el momento lo requiere.

Fran, como es conocido Francisco García Trigo, pretende mantener una línea parecida a su  negocio anterior: “quiero abrir temprano, trabajar el tema desayunos, dar aperitivos. Mantener la cocina con platos poco complicados: unas hamburguesas, bocadillos. Enfocar el negocio un poco para todos los públicos. Y por la noche poner algo de música para la juventud tipo la caja pero más estilo cervecería que lo que es una cafetería clásica”.

Por lo dilatado del horario que pretende tener abierto, primera hora de la mañana hasta entrada la noche, Fran se ayudará con dos personas, para las tardes y el fin de semana.

Conociendo el don de gentes de Fran y su buen hacer en el manejo de este tipo de negocios, no dudamos que saldrá adelante airoso en esta nueva etapa hostelera en Teverga, al que deseamos suerte, para que el mayor número posible de personas pasen a “La Sala”.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa