Publicado el: 31 Oct 2017

Empate del Real Juvencia en su visita a Langreo

Los cascarilleros se sitúan en el quinto puesto de la tabla

Formación del Real Juvencia esta temporada

Alejandro Martínez/Langreo

Jornada 11

0.- C.D. LANGREO EULALIA: Alex; Hosmel, Joni, Diego, Costales, Fegulo, Moisés (Víctor, 77), Manel, Luigi, Joan y Álvaro (Santomé, 74).

0.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas, Fonta, Sergio (Martín, 85), Pela (Pedro, 72), Odón (Jesús, 89) y Choli.

Árbitro: Raúl Abraham Méndez Amores asistido en las bandas por Peraleda Mateos y Fernández Merayo. Mostró amarillas por parte del C.D. Langreo Eulalia a Hosmel y Moisés; y por parte del Real Juvencia a Fonta, Odón, Jacobo y Pedro. Expulsó en el minuto 92 al visitante Didi con roja directa.

Goles: No hubo.

Incidencias: Nuevo Ganzábal. Hierba sintética. Mañana nublada y calurosa. 100 espectadores.

Rendía visita el Real Juvencia al C.D. Langreo Eulalia, situado en puestos de promoción de ascenso tres puntos por encima de los trubiecos en la mañana del domingo.

El partido comenzó muy igualado y tardaron bastante en llegar las ocasiones por la buena colocación de ambos equipos y las buenas defensas. La primera fue para los cascarilleros con un disparo desde la frontal de Sergio que se marchó lamiendo el palo derecho de la portería local. A continuación sería Odón quien de libre directo lo volviera a intentar para los visitantes pero de nuevo se iba el balón cerca del palo de Alex. Por parte local los intentos no eran finalizados con disparos por la férrea defensa trubieca.

Tras el descanso, salieron dominando los locales que tuvieron su primera ocasión tras un disparo desde la frontal de Joan que no puede rechaza Santi y que posteriormente remata ligeramente alto Álvaro. Respondieron los trubiecos primero con un balón interior para Pela que en posición escorada dispara desviando Alex a córner con la pierna derecha. Después con una llegada de Choli que cuando lo tenía todo a favor remata con su pierna mala y el disparo sale ligeramente desviado. Esta ocasión hizo resurgir a los langreanos que en una gran acción de Luigi por la izquierda suelta un disparo desde la esquina del área que golpea en la cruceta con Santi ya batido. Y en el descuento llegaría la polémica, tras el saque de una falta en el lateral del área que despeja Otero el asistente más alejado de la jugada, que estaba situado en el centro del campo, levanta el banderín y, tras hablar con el colegiado, este señala penalti y expulsa a Didi por una supuesta agresión. El penalti sería lanzado por Joan es desviado por Santi en una gran intervención y el colegiado decretaría el final del partido con el empate inicial.

Este empate deja al Real Juvencia con 18 puntos en la quinta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el Domingo 5 de Noviembre a las 15:45 recibiendo al C.D. Lealtad de Villaviciosa B.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa