Publicado el: 08 Nov 2017

Dos detenidos por robos en la zona rural de Grao y Las Regueras

El equipo ROCA recuperó parte de los objetos sustraídos en Bondeyo el pasado mes de mayo

Uno de los investigados, de 21 años, es el supuesto autor de dos robos ocurridos en septiembre en La Pienda y Ania

Equipo Roca de Grado

Redacción/Grao

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a cuatro personas, dos de ellas como supuestos autores de robos en la zona rural de Grao y Las Regueras. Según informa la Guardia Civil a través de un comunicado, «el Equipo ROCA (Robos en el Campo), con base en el Acuartelamiento de Grado, procedió a la toma de manifestación en calidad de investigado, a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza que se produjo en la localidad de Bondeyo en mayo de este año. Los agentes recuperaron parte de los efectos sustraídos, que fueron entregados en calidad de custodia y depósito a su legítimo propietario».

Además, el EICO (equipo de Investigación de la compañía de la Guardia Civil de Oviedo) y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela Veguín identificaron y detuvieron a un joven de 21 años de edad como supuesto autor de un robo con fuerza perpetrado en septiembre pasado en la localidad de La Pienda-Las Regueras,  así como su participación en la tentativa de otro robo en Ania, también en el mes de septiembre.

Además de estas detenciones, la Unidad Adscrita de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo, también procedió a la detención de un varón en la localidad de Avilés contra el que pesaba una orden de ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Oviedo, para el cumplimiento de una pena de seis meses de prisión por un delito contra los derechos de los trabajadores. Hubo un cuarto detenido, en San Claudio (Oviedo), que estaba buscado por el el Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón.

 

 

 

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia