Publicado el: 11 Nov 2017

Curso sobre desarrollo empresarial en el ámbito rural en Somiedo y Las Regueras

Impartido por ASATA durante el mes de noviembre, se enseñarán las pautas para crear una empresa y conocer su viabilidad y su financiación

Salón de actos del centro de interpretación de Somiedo

Redacción / Grao
La Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social Asata, ha organizado sendos cursos en Las Regueras y en Somiedo para facilitar el desarrollo y la creación de empresas en la zona rural. En Somiedo se desarrollará en el Centro de Interpretación, del 13 al 17 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y en Las Regueras, en la Casa de la Cultura de Santullano, del 17 al 22 de noviembreen horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción aún está abierto. Estos cursos están destinados a desempleados, estudiantes, emprendedores y responsables de pequeñas y medianas empresas interesadas en crecer en el ámbito rural.
El curso, que tendrá una duración de 20 horas, servirá para adquirir conocimientos sobre como arranca un proyecto empresarial, su viabilidad, fuentes de financiación, gestión y nuevas tecnologías entre otros contenidos. Además habrá una exposición sobre una experiencia real.
Este curso está financiado con fondos LEADER y promovido por el grupo de acción local del Camín Real de la Mesa.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa