Publicado el: 14 Nov 2017

El belmontino Jorge Álvarez, primero en el campeonato ibérico de Q2

La última carrera, celebrada este fin de semana en Bragança, deja también al corredor asturiano el primero en el Trofeo Nordeste portugués

Jorge Álvarez

 

Alberto Álvarez / Bragança

Buen día de sol, circuito de cuatro kilómetros, mucha piedra suelta y mucho polvo en la última carrera del campeonato ibérico de Q2, celebrada este fin de semana en Bragança y que deja al corredor belmontino Jorge Álvarez el primero en la clasificación general y el primero en el Trofeo Nordeste portugués.

Fue una carrera de hora y media tras la que llegó en el noveno puesto, suficiente para alzarse con el campeonato de Q2, primero excrach general, primero en el trofeo nordeste portugués y tercero en la general del trofeo nordeste portugués. “Venimos muy contentos con los resultados después de un año de mucho trabajo y esfuerzo pero al final tuvo recompensa el trabajo”, señaló el piloto. Ahora solo queda una última carrera de resistencia que se va a celebrar en Llanera por primera vez el domingo que viene y luego descanso y a preparar la temporada que viene.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa