Publicado el: 17 Nov 2017

Los socialistas de Candamo reeligen a la alcaldesa, Natalia González, secretaria general

En la nueva Ejecutiva, sin apenas cambios respecto a la anterior, están representados al 50% los que votaron a Barbón y a Fernández

La nueva ejecutiva

F. R. / Candamo

Continúan las asambleas de las distintas agrupaciones socialistas de la comarca. En Candamo no ha habido grandes cambios y ha sido reelegida secretaria general Natalia González, la actual alcaldesa, a pesar de que la orientación de la FSA de Adrián Barbón sugiere que no se ocupen dobles cargos institucionales y orgánicos. A la asamblea, celebrada ayer, asistió Iván Fernández, secretario de política municipal de la regional. Se aprobó el informe de gestión y el económico de la Ejecutiva saliente por unanimidad. La nueva dirección del PSOE en Candamo está formada por Natalia González, secretaria general, Marta Menéndez organización, Leopoldo Alonso política municipal, Mirta Chamorro igualdad, Gustavo Blanco, finanzas y se incorporan tres vocales nuevos y salen otros tres.

En el PSOE de Candamo la afiliación estuvo muy dividida en los apoyos a uno u otro candidato a la secretaría general de la FSA, recogiéndose 11 votos para José María Pérez y 10 para Adrián Barbón. No obstante, según fuentes de la Agrupación los posicionamientos a posteriori desaparecieron y los que votaron a Pérez aceptaron deportivamente los resultados. Dentro de la ejecutiva la representación es más o menos del 50% entre una y otra corriente.

Deje su comentario

La Voz del Trubia