Publicado el: 18 Nov 2017

Santo Adriano da una vida nueva a los juguetes viejos

Hasta el próximo 26 de noviembre pueden entregarse en la casa consistorial artículos que la Fundación Crecer repartirá después a menores con dificultades

 

Punto de recogida de juguetes en Santo Adriano.

Redacción/Grado

Dar una nueva vida para los juguetes viejos. Esa es la principal motivación de un proyecto desarrollado por Cogersa para repartir este tipo entre menores con dificultades y en el que participa Santo Adriano. Desde hoy y hasta el próximo día 26 de noviembre, de este modo, los vecinos interesados en participar pueden depositar en la casa consistorial todos los objetos que quieran donar. Las recepciones se realizan de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Cuando finalice la recogida, los juguetes serán entregados a la Fundación Crecer, que será la encargada de poner en marcha la reutilización al distribuir la colecta entre distintas asociaciones no gubernamentales de atención a la infancia y la adolescencia.

Y esta no es la única campaña benéfica en la que Santo Adriano participará en las próximas fechas. Entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, la casa consistorial será también punto de recogida de una campaña del Banco de Alimentos de Asturias. Los vecinos interesados en participar en el proyecto “Gran Recogida” podrán entonces depositar comida entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.

Deje su comentario

La Voz del Trubia