Publicado el: 19 Nov 2017

Intento de robo en una sucursal bancaria de Las Regueras

Los ladrones no han sido capaces de acceder a la caja fuerte y ya se ha comenzado a reparar los daños materiales

La sucursal de Caja Rural de Santullano, esta mañana, tras el intento de robo.

Esther Martínez/Las Regueras

La sucursal de Caja Rural de Santullano (Las Regueras) ha sufrido esta madrugada un intento de robo. El suceso ha dejado considerables daños materiales en la oficina, pero el intento de robo ha sido fallido. Tal y como ha podido saber este periódico a través de varios vecinos de la localidad, los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la madrugada, cuando se escucharon distintos ruidos y golpes en la zona.

Aunque los delincuentes no han logrado abrir la caja fuerte, la puerta ha quedado destrozada y el mobiliario del interior dañado. Efectivos de la Guardia Civil, así como el director de la sucursal, que cuenta con cámaras de seguridad, se han concentrado durante la mañana en el lugar para tratar de esclarecer los hechos.

Además de avanzar en la investigación, se han iniciado también las reparaciones necesarias en la puerta y otras zonas del inmueble en las que se han generado desperfectos. Los trabajos de acondicionamiento ya se encuentran, de hecho, avanzados. Esta no es la primera vez que la sucursal de Caja Rural sufre un ataque de este tipo. Uno de los intentos de robo se produjo en 2015, cuando los ladrones trataron de hacer un butrón para entrar en el banco.

Deje su comentario

La Voz del Trubia