Publicado el: 20 Nov 2017

Llega el primer trailer de «El último invierno»

El director moscón Julio de la Fuente publica un adelanto de su primer largometraje, con escenas grabadas en localizaciones como el colegio público Bernardo Gurdiel

Un fotograma del trailer

Redacción/Grao

«El último invierno» ya tiene adelanto. El director moscón Julio de la Fuente ha publicado el primer trailer de la película, un thriller protagonizado por Eduardo Castejón y Eva Marciel, grabado parcialmente en Grao, en escenarios como el colegio público Bernardo Gurdiel. El filme narra la historia de un asesino a sueldo reformado que tras perder a su familia decide tomarse la justicia por su mano. Durante el rodaje, contó como extras con 22 niños, 16 de ellos de Grao, algunos de los cuales ya pueden verse en el primer trailer. Junto a Eduardo Castejón y Eva Marciel, participan en la película Lola Baldrich, Bárbara de Lema, Ana María Vidal, Chanel Terrero, Míchel Días, José Antonio Lobato y Carolina Bona, entre otros.

Julio de la Fuente cuenta para la financiación con dos preacuerdos con TPA y la Filmoteca de Asturias, y una aportación del Ayuntamiento de Grado, y que ha recurrido al “crowfunding” para rodar la película, con la venta anticipada de entradas, a 10 euros, y de entradas más DVD, a 15 (los ingresos pueden hacerse en ES89 2100 1837 0901 0033 6507 La Caixa, indicando el nombre y primer apellido, DNI y teléfono. Las entradas se entregarán en taquilla, el día del estreno, al mostrar el DNI.

Deje su comentario

La Voz del Trubia