Publicado el: 24 Nov 2017

Continuidad en las agrupaciones socialistas de Grao y Las Regueras, que apoyaron a Barbón

Alfredo Varela liderará a los socialistas moscones y de Yernes y Tameza y Ramón Luis Argüelles a los regueranos, con un equipo nutrido de políticos experimentados procedentes de Oviedo

 

La Ejecutiva de Grao

Redacción / Grao

Continúan renovándose las agrupaciones socialistas de la comarca. En este caso, las asambleas de Grado-Yernes y Tameza y Las Regueras optaron por la continuidad, manteniendo a sus secretarios, Alfredo Varela y Ramón Luis Argüelles, respectivamente. La ejecutiva de Grao fue elegida por unanimidad ayer, y también aprobó la gestión de la última etapa. Hay nuevos vocales aunque se mantienen José Ramón Menéndez e Isabel Arias.

La Ejecutiva moscona quedaría de la siguiente manera: Secretario General, Alfredo Varela (es el portavoz del grupo municipal), Organización, José Ramón Menéndez García, Política Municipal Isabel Arias, Administración, Ricardo Solar y vocales Lara López, José Ramón López, María del Carmen Villanueva y José Manuel Cañedo. En esta agrupación, que incluye también al concejo de Yernes y Tameza, ganaron los partidarios de Adrián Barnón para el cargo de secretario de la FSA.

La Ejecutiva de Las Regueras

 

En Las Regueras también hay continuidad en la Agrupación socialista, informa Esther Martínez. Prosigue como secretario general Ramón Luis ArgüellesPablo Brenes (vocal), Paulino Canga (vocal),  María Josefa Suárez, (vocal), que era la secretaria de organización hasta hoy y que es concejala de Personal en el Ayuntamiento de Las Regueras. Entran nuevos Isabel Ruiz, Laura Díez como secretaria de organización y que fue concejala socialista en Oviedo, además de ser la presidenta de la Asociación 13 Rosas, Vicente Herranz, que será secretario de política municipal y que fue diputado de la Junta General y portavoz de cultura en la misma, además de secretario general de la AMSO-PSOE.  En Las Regueras también resultó mayoritario el apoyo a la candidatura de Barbón.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa