Publicado el: 27 Nov 2017

El Ayuntamiento de Oviedo presenta mañana a los vecinos de Trubia el proyecto del nuevo cuartel

La concejala de Infraestructuras Ana Rivas y el de Seguridad, Ricardo López visitarán primero el local y luego ofrecerán información en el centro social

Ricardo Fernández escucha las explicaciones de la policía local de Trubia en el actual cuartel

Redacción / Grao

La concejala de Infraestructuras, Ana Rivas y el concejal de Seguridad, Ricardo López, junto con técnicos del Ayuntamiento de Oviedo acudirán mañana a las 11:45 horas a Trubia para ver el local en el que se construirá el nuevo cuartel de la policía local. Posteriormente, a las 13:00 en el Centro Social de Trubia, lo presentarán a los vecinos en un acto público.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo aprobó el pasado mes de octubre la contratación de las obras de adecuación del nuevo cuartel de la Policía Local en Trubia, por un importe de 81.875,08 euros.  Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de dos meses y serán realizados por la empresa Iguastur, SL, adjudicataria del contrato.

La sede de la Policía Local se instalará en unas dependencias de titularidad municipal ubicadas en la calle Celestino Zuazua, que cuentan con una superficie de 150 metros cuadrados útiles. El proyecto tiene en cuenta las necesidades manifestadas por la plantilla de la Policía Local, compuesta por seis agentes y un inspector que dan cobertura a los cerca de 2.000 habitantes de Trubia. La reforma que se abordará permitirá disponer de oficina, sala polivalente, vestuarios femenino y masculino, baños, almacén y garaje.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia