Publicado el: 28 Nov 2017

Derrota del Real Juvencia ante el líder

El Berrón C.F., primero del grupo 1 de la 1ª Regional asturiana visitó el campo de Quintana

Real Juvencia / Foto de archivo

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 15

0.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino (Martín, 75), Jacobo, Otero, Pedro, Sergio (Paramio, 62), Litos, Pela, Gelo, Odón y Choli.

1.- BERRÓN C.F.: Álvaro; Carnero, Borja, Coalla, Campa, Adri, Esteban, Isaac, Juli (Jorge, 75), Sergio (Diego, 81) y Casado.

Árbitro: Álvaro Suárez Vega asistido en las bandas por Caicoya Beunza y Barriga Morente. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo, Litos, Martín y Paramio.

Goles: 0-1 m.18 Sergio.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y fresca. 150 espectadores.

 

Desde el inicio el planteamiento de los visitantes fue claro, defender en campo propio y exprimir al máximo los errores de los cascarilleros para contraatacar o aprovechar las jugadas de balón parado. Por su parte los trubiecos, desde el dominio de la pelota, intentaron llevar peligro a la portería de Álvaro, aunque empezaron con demasiadas imprecisiones que acabarían haciendo que se adelantaran los sierenses. Tras un par de avisos, un robo de Juli a la defensa trubieca y su posterior asistencia a Sergio hicieron que se quedara mano a mano ante Santi definiendo con gran calidad por encima del meta local para hacer el que a la postre sería el único gol del partido. Este hizo despertar a los locales que empezaron a cercar el área visitante a través de buenas jugadas. El primer aviso fue de Odón en un disparo desde fuera del área respondiendo Álvaro con acierto. De seguido, tras una jugada de Choli por la izquierda, su centro es rematado a gol por Gelo pero es anulado a instancias del asistente por mano del delantero cascarillero. Responderían los visitantes con un disparo cruzado de Sergio que sería enviado a córner por Santi. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

Tras el tiempo de asueto, no cambiaron las tornas, los trubiecos dominando la pelota y los visitantes defendiendo y saliendo a la contra. Pudieron sentenciar con un disparo de Casado que tras tocar en un defensor hizo tener que rectificar a Santi realizando la mejor parada de lo que va de temporada. La respuesta local llegó en un saque de esquina cuyo rechace le queda a Gelo que dispara saliendo el balón a escasos centímetros del palo izquierdo de Álvaro. Pudo llegar el empate en la última jugada del encuentro cuando un remate de Paramio impactó en el brazo de un defensor del Berrón dentro del área, interpretando el árbitro que no era acción punible y decretando el final del partido. Esta derrota deja a los cascarilleros en la sexta plaza con 24 puntos.

El próximo partido será ante el Rosal C.F. el domingo 3 de diciembre a las 12:00 en el H.F.E. Tensi I.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa