Publicado el: 03 Dic 2017

Bufanda y abrigo para disfrutar de los meandros del Nora

El concejal ovetense Ignacio Fernández del Páramo guía una excursión por un espacio natural en el que planea introducir mejoras

Del Páramo ofrece explicaciones al grupo que guía por los Meandros del Nora

Redacción/Grao

Un grupo de excursionistas bien abrigados para combatir la niebla y las bajas temperaturas, acompañados del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Oviedo, Ignacio del Páramo, recorre desde primera los meandros del Nora. Una ruta organizada por el grupo de Medio Ambiente de la formación política Somos para conocer una de las joyas naturales de Asturias.
El edil ovetense, que hace las veces de guía, se encarga de desgranar para quienes le acompañan la flora, la fauna y todos los detalles de un monumento que necesita mejoras de conservación y mantenimiento. Para dar al espacio la relevancia que creen que merece, de hecho, los Ayuntamiento de Oviedo y Las Regueras colaboran en un plan para, entre otras acciones, recuperar los 150 elementos patrimoniales inventariados y construir una red de miradores de aves.
La expedición tomó el tren esta mañana en Oviedo con destino a Trubia y hasta las cinco de esta tarde disfrutará de un entorno del que no ha podido apartarles la meteorología.

Comentarios:
  1. Madriles dice:

    Vaya, tuvieron suerte de no encontrarse con la lluvía quimica de benceno que al día siguiente se registró en Trubia, que como es lógico rego los alrededores.No le preocupa la salud de sus vecinos, concejal? para cuando medidas para que no se repitan tan a menudo?

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa