Publicado el: 03 Dic 2017

Los vecinos de Villanueva celebran el fin de la obra del nuevo puente sobre el Cubia

Los habitantes de la localidad moscona tendrán un encuentro esta tarde para festejar la entrada un funcionamiento de una infraestructura que ha costado 182.617 euros

Redacción / Grado
Los vecinos de Villanueva están de enhorabuena. Las obras de construcción del nuevo puente sobre el Cubia ya han finalizado y los habitantes de la localidad moscona tendrán esta tarde un encuentro para celebrarlo.

La entrada en funcionamiento de la infraestructura, que ha costado 182.617 euros y ha sido financiada por la Administración regional en colaboración con el Ayuntamiento de Grado, está llamado a mejorar las comunicaciones de la zona.

El nuevo puente discurre en paralelo a otro existente y permitirá un acceso con todas las garantías de seguridad y comodidad a los vecinos de Villanueva. El paso anterior cuenta con unas dimensiones muy reducidas, lo que dificulta el tráfico rodado e impide el paso de vehículos de emergencias. Una situación que queda ahora resuelta gracias a unas obras que los vecinos llevaban años reclamando. La nueva estructura tiene una altura máxima de 6 metros y una longitud de 26 metros.

Deje su comentario

La Voz del Trubia