Publicado el: 05 Dic 2017

Victoria del Real Juvencia en su visita al Rosal

Los cascarilleros se colocan en el quinto puesto de la tabla

Partido del Juvencia con el Rosal/Foto A. Martínez

Jornada 16

0.- ROSAL C.F.: Dani; Alex, Mendi, Pablo, Nacho, Keko (René, 89), Sergio (Óscar, 81), Carlos (Pendi, 85), Hugo, Marcos y Gonzalo (Jaime, 69).

2.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Sergio (Pedro, 50), Litos (Marqués, 89), Pela (Martín, 82), Gelo (Fonta, 66), Odón y Choli.

Árbitro: Gabriel Marcelino Varela Gómez asistido en las bandas por Fernández Fernández y Pérez de la Uz. Mostró amarillas por parte del Rosal C.F. a Hugo; y por parte del Real Juvencia a Odón, Gelo y Chino.

Goles: 0-1 m.53 Pela; 0-2 m.68 Odón.

Incidencias: H.F.E. Tensi I. Hierba sintética. Mañana nublada y fría. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

En la mañana del domingo visitaba el Real Juvencia al Rosal C.F., recién ascendido a la categoría al que, tras un buen inicio, no le estaban acompañando los resultados en las últimas semanas.

La primera parte comenzó con un Juvencia que entró mejor en el partido y dispuso de las primeras ocasiones. La primera tras una jugada entre Odón y Jacobo que este último cuando encaraba al portero local remata alto. La segunda tras una buena jugada por banda izquierda de Choli cuyo centro saca con el pecho desde el suelo un defensor visitante cuando ya estaba Gelo listo para rematar. Esto hizo reaccionar a los locales que tuvieron 3 opciones de gol antes del descanso. La primera con un remate de cabeza de Sergio que se fue ligeramente desviado. La segunda tras un disparo de Pablo que sacaría Litos cuando ya se colaba. Y la última con un doble remate de Pablo y Sergio que despejaría con apuros Santi.

Tras el descanso saldrían mejor los trubiecos y a punto estuvieron de adelantarse tras una jugada de Litos cuyo centro despejarían a córner los locales. A la salida del mismo, marcaría Pela el 0-1 con un buen remate de cabeza en el 2º palo a centro de Choli. Tras el saque de centro la tuvieron los ovetenses con una jugada personal de Keko que se planta ante Santi evitando este el gol con una gran mano. En el 68 llegaría la sentencia tras una gran jugada entre Pedro y Choli por la banda izquierda asistiendo este último a Odón para que, libre de marca, pusiera el balón junto al palo derecho imposible para Dani. De aquí al final intentaron recortar distancias los locales pero el buen hacer de la defensa trubieca lo evitó. Mencionar la lesión del local Keko en las postrimerías del encuentro la cual esperamos se quede en lo menos posible.

Esta victoria deja al Real Juvencia con 27 puntos en la quinta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el viernes 8 de diciembre a las 12:00 recibiendo al C.D. Racing de la Guía Norte Astur en el último encuentro de la primera vuelta de la liga.

Deje su comentario

La Voz del Trubia