Publicado el: 10 Dic 2017

Los padres de Quirós animan la Navidad de los niños

La Asociación de Madres y Padres del C.P. Virgen de Alba de Bárzana ha organizado varias actividades para los niños antes de las vacaciones navideñas

El viernes, unos cuarenta pequeños y sus familias disfrutaron de una divertida velada en la Casa de Cultura

Asistentes a la velada del pasado viernes

Beatriz Álvarez/Quirós
Quirós anima las navidades de los niños del concejo, gracias a las actividades organizadas por la Asociación de Madres y Padres del CP Virgen de Alba, de Bárzana. Los pequeños quirosanos y los visitantes que estos días están por Quirós aprovechando los días del puente participaron este fin de semana en una actividad en la Casa de la Cultura. Unos cuarenta niños de todas las edades pudieron disfrutar de la divertida velada que prepararon para ellos y en la que también participaron padres y abuelos.
El jueves 14 de diciembre tendrá lugar, en este caso y por ser día de cole sólo para los alumnos del mismo, un taller de “Adornos de Navidad”, por iniciativa del AMPA que cuenta con la colaboración de los adultos que quieran participar junto a sus niños. Para realizarlo será necesario que lleven tijeras y pegamento (excepto los alumnos de infantil a los que se les facilitará el material).
El viernes día 22 de diciembre, tras dar las vacaciones, el club de lectura de Quirós, organiza un cuentacuentos en la biblioteca municipal para todos los niños. Habrá que estar en la biblioteca a las 18.30 y se esperan muchas sorpresas. Esta es la primera actividad que la recientemente retomada actividad de Club de Lectura realiza para niños y para su programación han puesto mucho empeño e ilusión.
Por otro lado el AMPA se ha puesto en contacto con este medio para agradecer la participación de la actividad celebrada el viernes. La recién estrenada junta directiva que viene «con las pilas cargadas y varias de repuesto» quiere dinamizar, en la medida de lo posible, la vida escolar del colegio. De momento y no conformes con programar actividades del cole se han integrado e implicado con muchas ganas en la programación del resto de actividades del concejo, encontrándose inmersos en la preparación de la próxima San Silvestre.

Mesa preparada para la merienda infantil el pasado viernes

Deje su comentario

La Voz del Trubia