Publicado el: 21 Dic 2017

Magi Juan, el mago más joven, el sábado en Teverga

«Lo van a pasar muy bien, es muy participativo», asegura el ilusionista, de tan solo 13 años, que actuará en el festival de Navidad tevergano

Una imagen promocional de Magi Juan

Redacción/Grao

Un espectáculo de más de una hora con diversión asegurada. Esta es la promesa de Magi Juan, el ilusionista más joven, que junto con el mago Casimiro hará las delicias de los teverganos en el festival de Navidad del concejo, que se celebrará el próximo sábado en la Casa de Cultura, a las 18,00 horas. Tras la mágica actuación se ofrecerá una merienda y un taller navideño.

Tras Magi Juan está el joven avilesino Juan García Barriuso, que junto con Casimiro, su mentor y profesor de magia, lleva desde diciembre de 2015 ofreciendo su espectáculo en Asturias. Magi Juan tiene sólo 13 años, estudia además guitarra y promete, sobre todo, diversión. «Tenemos un espectáculo con muchas sorpresas y muy participativo, todos los que asistan se divertirán, o eso espero». No quiere desvelar nada, pero habrá desde juegos de cartas a prestidigitación y apariciones y desapariciones, «y hasta ahí puedo contar». Tras el espectáculo, están muchas horas de ensayos, porque para ser un buen mago hay que practicar mucho, «tener ganas de diversión y saber estar sobre un escenario». El sábado, en Teverga, se desvelará el misterio.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia