Publicado el: 09 Ene 2018

Un quirosano en la cúspide de la música asturiana

Andrés Álvarez, que fundó en 2008 la banda de metal “Blast Open”, opta al premio AMAS en la categaría de Guitarra

Componentes de la banda “Blast Open”.

Redacción/Grao

La XIII Edición de los premios AMAS, que fue presentada ayer en Oviedo, cuenta entre las 88 nominaciones que optan a 22 galardones con un quirosano. El guitarrista Andrés Álvarez (Salcedo, 1971), que forma parte de la banda “Blast Open”, es uno de los músicos que aparece las listas de votación.

Desde ayer, los internautas pueden marcar como su favorito al artista quirosano, que compite como solista en la categoría de guitarra, a través de www.premiosamas.com. Los premios AMAS abarcan todo el espectro musical y sirven para señalar aspectos tan diversos como diseño, video, composición o mejor disco del año.
Andrés Álvarez fundó “Blast Open” en 2008 con Fernando Mateos, Jorge Martínez y José R. Alonso, también habituales de la escena metal asturiana. Todos juntos han logrado sacar adelante “Beyond The Hope”, el último trabajo de la banda, que está cargado de canciones rápidas y duras que llenan de energía los conciertos del grupo.
Esa misma energía, sumada a su talento y su dedicación, es la que ha colocado al guitarrista quirosano entre los mejores músicos de Asturias.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa