Publicado el: 15 Ene 2018

Conversación en inglés, italiano y francés con los voluntarios europeos de Grao

Los interesados en practicar idiomas con Marc y Julia, los miércoles y los jueves, deben inscribirse en la oficina de Información Juvenil, aunque está abierto a todas las edades

Julia y Marc, los dos voluntarios europeos

La Voz del Cubia/Grao

Practicar conversación en inglés, italiano y francés será posible a partir del próximo 24 de enero en Grao, gracias a los voluntarios europeos Marc y Julia, que trabajan en el concejo gracias al programa Erasmus+. Desde que llegaron, ambos jóvenes prestan su apoyo al profesorado de idiomas de todos los centros educativos de Grao, y colaboran en las actividades organizadas en el Centro Mocedá La Panera.
A partir del 24 de enero ofertan la posibilidad de practicar conversación en los tres idiomas que dominan: francés, italiano e inglés a toda la población moscona. Los grupos de conversación se reunirán en La Panera los miércoles, de 18 a 19 horas, para el grupo de italiano, y a continuación se practicará inglés. El jueves, a partir de las 18 horas, se practicará francés. Todas las persona interesadas podrán hacer la inscripción por email: oij@ayto-grado.es o por  tf. 985753201. En principio, hay diez plazas, pero  si la demanda es mayor se formarán nuevos grupos. «Lo mejor de todo: está abierto a todas las edades y es gratis, aunque se agradece algún bizcocho para compartir conversación y mesa», señalan los organizadores.

Deje su comentario

La Voz del Trubia