Publicado el: 24 Ene 2018

Victoria del Real Juvencia en Ujo

Esta victoria deja al equipo cascarillero con 40 puntos en la cuarta posición de la tabla

Foto de Alejandro Martínez

 

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 21

 1.- C.D. UJO: Diego; Javier, Berto (Rocha, 77), Raúl, Pelayo, Dani, Guille (Alonso, 61), Seren, Longo, Iván y Marcos

2.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Pedro (Gelo, 69), Litos, Pela (Marqués, 89), Sergio (Martín, 83), Didi y Choli.

Árbitro: Jorge Álvarez Castaño asistido en las bandas por Mier Rodríguez y Carús Candás. Mostró amarillas por parte del C.D. Ujo a Dani, Javier, Raúl y Pelayo; y por parte del Real Juvencia a Gelo y al delegado Blas.

Goles: 0-1 m.34 Sergio; 0-2 m.42 Sergio; 1-2 m.79 Iván.

Incidencias: Las Lleras. Hierba sintética. Mañana soleada y calurosa. 50 espectadores.

En la mañana del pasado domingo le tocaba al Real Juvencia visitar al C.D. Ujo, uno de los pocos equipos que ha sido capaz de ganar en Quintana esta temporada. A pesar de encontrarse en puestos de descenso, venía en una buena dinámica en la que se está acercando a la permanencia.

El partido comenzó con ligero dominio de los locales que salieron muy intensos en los primeros minutos tratando de ponerse por delante lo antes posible. Su llegada más clara fue un disparo de Longo algo escorado que desvió Santi a córner. A partir del cuarto de hora comenzó a dominar claramente la pelota el conjunto visitante teniendo las primeras llegadas que eran bien resueltas por la defensa local. En el 34 llegaría el 0-1 tras un saque de esquina que rechaza la defensa y en el posterior centro se anticipa Sergio a su marca para inaugurar el marcador. Poco antes del descanso de nuevo Sergio tras un saque de banda de Litos, se revuelve en el área y de volea cruzada pone el 0-2.

El tiempo de asueto no cambió mucho las cosas puesto que el balón seguía siendo de los trubiecos mientras que los locales le pusieron más intensidad pero solo creaban algo de peligro a balón parado. Tuvieron la sentencia los cascarilleros en pies de Pedro, Blas y Gelo pero las intervenciones de Diego y la falta de puntería hicieron que esta no llegara. En el 79 recortarían distancias los de la cuenca tras un saque rápido de falta que remata en el área peinando el balón de cabeza Iván, el pichichi de la categoría, haciendo imposible la estirada de Santi. Los últimos minutos serían de balones al área de los locales buscando el empate que no llegaron a conseguir. Reseñar el susto del partido protagonizado por el jugador local Pelayo que, tras chocar en una disputa con Gelo, cayó fulminado al campo pudiéndose recuperar posteriormente aunque no finalizó el encuentro por precaución.

Esta victoria deja al Real Juvencia con 40 puntos en la cuarta posición de la tabla. El próximo partido será en Quintana el domingo 28 de enero a las 16:15 recibiendo al Arenas del Sella.

Deje su comentario

La Voz del Trubia