Publicado el: 25 Ene 2018

La obra del cuartel de la Policía en Trubia, parada por un imprevisto

El hallazgo de una bajante obliga a modificar el proyecto, adjudicado a Iguastur por 81.875 euros

Ricardo Fernández, junto a dos agentes, frente al local donde se construye el cuartel, en una imagen de archivo

Redacción/Grado

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo acordará este medio día la suspensión temporal del contrato de obras de adecuación del cuartel de la Policía local de Trubia. La decisión se adopta después de que durante los trabajos se detectara una bajante no prevista en el proyecto, que obliga a replantear el diseño de la obra. Los trabajos se reanudarán lo más pronto posible, una vez modificado el proyecto, según señala el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández.

La sede de la Policía Local se está construyendo en unas dependencias de titularidad municipal ubicadas en la calle Celestino Zuazua, que cuentan con una superficie de 150 metros cuadrados útiles.

El proyecto tiene en cuenta las necesidades manifestadas por la plantilla de la Policía Local, compuesta por seis agentes y un inspector que dan cobertura a los cerca de 2.000 habitantes de Trubia. La reforma que se abordará permitirá disponer de oficina, sala polivalente, vestuarios femenino y masculino, baños, almacén y garaje.

Deje su comentario

La Voz del Trubia