Publicado el: 30 Ene 2018

Empate que sabe a poco del Real Juvencia ante el Arenas del Sella

El resultado deja a los cascarilleros en la quinta plaza

Un momento del encuentro, en el campo de Quintana/ A. Martínez

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 22

0.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Pedro, Litos (Martín, 78), Pela, Sergio (Gelo, 60), Didi y Choli.

0.- ARENAS DEL SELLA: Fer; Nino (Dani, 46), Josín, Mori, Polo, Costales, Sergi (Carlos, 77), Nacho, Fran (Espina, 81), Berto y Luis (Guille, 64).

Árbitro: Pelayo Fernández Blanco asistido en las bandas por Barcia Riera y Tuero Fernández. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Litos, Blas y Martín; y por parte del Arenas del Sella a Beni, Berto, Costales, Dani y Carlos.

Goles: No hubo.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y fría. 100 espectadores.

El Real Juvencia recibía la primera visita del Arenas del Sella en su historia al campo de Quintana. Los de Arriondas, tras un mal inicio de temporada, venían en una buena dinámica llegando en 7º puesto al partido.

Desde el inicio se vieron las intenciones de los visitantes de defender a toda costa su portería y buscar la contra o la jugada de balón parado que les diera la oportunidad de marcar. Por su parte los trubiecos, desde el buen trato a la pelota, buscaron superar a la bien plantada defensa visitante. La primera ocasión fue para los locales en un disparo lejano de Didi que atrapó en dos tiempos el portero visitante Fer. A renglón seguido llegó la más clara para los parragueses del partido tras una jugada por banda izquierda cuyo centro fue rematado fuera por Berto en buena posición. Ahí se acabó el caudal ofensivo de los visitantes y comenzaría el asedio de los cascarilleros. Primero con un saque de esquina de Choli que se envenenó y despejó un defensa en la línea. A continuación tras otro saque de esquina de Pelayo que remata Otero, despeja un defensa, remata Blas despejando de nuevo la defensa y rematando por último Didi encontrando la pierna de otro defensor. Con esta jugada se llegaría al descanso.

El paso por los vestuarios no cambiaría el decorado del partido. La primera ocasión fue para Choli con un centro desde la banda que tuvo que enviar Fer a córner con apuros. Después una jugada personal de Litos en la que llega a línea de fondo y cede para que Pela remate mordido y despeje la defensa. En el saque de esquina, sería Pedro el que de volea remataría fuera en posición forzada. Otra llegada a línea de fondo de Litos sería rematada cruzada por Pedro sin encontrar rematador en el segundo palo. La siguiente sería un disparo lejano de Didi que pasa cerca del palo izquierdo de Fer. La más clara sería tras una jugada de Choli con Jacobo en la que este último busca el disparo bastante escorado y con Fer ya batido el balón se estrella en el palo derecho. La última sería en un balón interior para Gelo en el que se adelanta Fer al punta trubieco. Al final un punto para cada equipo en un partido en el que uno de los contendientes buscó claramente los 3 puntos en juego mientras que el otro buscó no perder el punto inicial.

Este empate deja a los cascarilleros en la quinta plaza con 41 puntos. El próximo partido será visitando al Argüero C.F. el Sábado 3 de Febrero a las 16:15 en Valdés.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa