Publicado el: 31 Ene 2018

Trubia acoge talleres infantiles en Carnaval para facilitar la conciliación familiar

El 12 y 13 de febrero, días sin colegio, habrá actividades para los más pequeños en el centro social, organizadas por la concejalía que gestiona Marisa Ponga

Marisa Ponga, en una imagen de archivo

Redacción/Grado

El centro social de Trubia es uno de los seis que ofrecerán actividades y talleres infantiles en Carnaval, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Los días 12 y 13 de febrero, coincidiendo con días no lectivos, el centro social ofrecerá actividades para los menores, que se ofrecen por primera vez. Además de en Trubia, se celebrarán estos talleres en La Argañosa, San Esteban, Pumarín, San Claudio y Ventanielles. Disfraces, cocina y baile, juegos, fiestas y chocolatadas son algunas de las actividades que se ofrecen a los niños. Las familias que deseen participar en esta iniciativa deben inscribirse previamente en el centro social, a partir de hoy en Argañosa y Pumarín, y a partir del 5 de febrero en el resto, incluído Trubia.

Con esta nueva oferta se amplía este servicio de apoyo a la conciliación familiar, que ya se ha puesto en marcha en verano y en navidad. “Este es un paso más para seguir avanzando en una oferta de ocio y al mismo tiempo dar respuesta a las necesidades de las familias”, afirma la edil Marisa Ponga.

Los horarios de las actividades varían en función de los centros sociales, con oferta de 9 a 14 horas en algunos casos, y con talleres por la tarde, de 17 a 19 horas, en otros.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa