Publicado el: 01 Feb 2018

Escuela para familias en los colegios de Trubia

El colegio El Villar y el instituto participarán en el programa educativo «Juego de Llaves»,  si logran el número mínimo de participantes

IES Río Trubia

Redacción/Trubia

Cuatro sesiones que dan la llave para mejorar la vida de todos los miembros de la familia. El programa «Juego de Llaves», que ofrece la concejalía de Juventud de Oviedo a sus centros escolares, podría llegar a Trubia, gracias a la iniciativa del AMPA del colegio de El Villar y el IES Río Trubia. Ambas comunidades educativas quieren traer la escuela de familias a Trubia, pero necesitan reunir un número mínimo de participantes. El plazo de inscripción termina el día 9 de febrero, y puede hacerse en ambos centros, y en el teléfono 985 78 62 49/22.

El programa Juego de Llaves «pretende aportar ideas y herramientas» para mejorar la educación y la convivencia, y prevenir adicciones. Son cuatro sesiones, que se celebrarían los lunes, a las 16,30 horas, en el IES Río Trubia. El 19 de febrero se dedicaría a «La comunicación dentro de la familia»; el 26 de febrero, «Establecimiento de normas y límites»; el 5 de marzo, «Tecnologías de la información y la comunicación»; y el 12 de marzo, «La gestión de conflictos».

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa