Publicado el: 04 Feb 2018

Mañana comienza la distribución de LA VOZ DEL TRUBIA

La edición impresa de La Voz del Cubia, edición para Grao y Salas, también se repartirá

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, vuelven mañana a la cita con los lectores de los valles del Trubia y de los concejos del Camín Real de la Mesa y Salas. Este es el número 37 (26 de La Voz del Cubia), que llega con dos días de retraso sobre la fecha prevista para este mes por problemas en el transporte desde la rotativa hasta Asturias a consecuencia de las nevadas caídas en los últimos días. Entre mañana y el martes de completará la distribución, si el tiempo no lo impide.

En este número ofrecemos a nuestros lectores una interesante información de todos los concejos, así como de temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas.

Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

El periódico es repartido en los pueblos y zonas altas por la panadería Proaza, La Rápida (Teverga), Hnos. Marrón (Belmonte), Las Cruces (Belmonte), El Carmen La Mazorca y San Pelayo (Grado), Cano (Somiedo) y Luis y Llanio en Salas, además de por el Carbones Jose, de Fuejo (Grado).

 

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón.  Sograndio: Bar Sograndio. San Claudio: Agrovén. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, Bar El Puente, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza y establecimientos comerciales y hosteleros. OVIEDO: Librería Elías (Campillín). SAN CLAUDIO (Agrovén) GRADO:Rte. El Cabaño, Panadería Ana Busto, Chuches, La Parra y establecimientos comerciales y hosteleros.  CANDAMO: Rte. La Caverna, La Fresa (Grullos), La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo), Casona del Rey. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restaurante Carión, Casa Pepe el Molín, Casa Nando (La Riera)  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, Bar-albergue El Caballo   ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza,  Café Bar Berlín, Librería-kiosco (junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Si quieres saber cuál es el punto de distribución más cercano a tu residencia llama al 984 993 091 o al 675 080 846

Deje su comentario

La Voz del Trubia