Publicado el: 08 Feb 2018

Un vecino de Illas recibe apoyo para participar en Titan Desert

Iván González premiado con una beca de GAES de 2.000 euros, que le permite participar en la prueba de MTB más dura del mundo

Iván, a la derecha

Redacción / Grao

El illense Iván González López ha sido premiado con una beca del programa deportivo de ayudas a deportistas amateurs ‘Persigue tus sueños’, entregada por la compañía GAES Centros Auditivos en un acto celebrado ayer en Barcelona. En total, GAES repartirá 22.000 euros entre los ganadores de este programa, que este año celebra su sexta edición.

Con la ayuda de 2.000 euros, González quiere participar en la Titan Desert, la prueba de MTB más dura del mundo, y recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras, contribuyendo así a la investigación de la leucemia. “Hace tres años me diagnosticaron esta enfermedad, lo que me hace vivir el deporte desde un punto de vista completamente diferente. Quiero que mi esfuerzo sirva para inspirar y animar a todas aquellas personas que están pasando por lo mismo que yo”, explica.

 Junto a este proyecto, otras once iniciativas de deportistas anónimos han sido premiadas con las becas GAES ‘Persigue tus sueños‘. “Para nosotros es muy difícil escoger entre todas las candidaturas que nos llegan. En total, este año hemos recibido 190, cada una de las cuales representa un proyecto de superación especial y único”, afirma Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES.

Deje su comentario

La Voz del Trubia