Publicado el: 11 Feb 2018

La Caravana del Verso aparca en la Capilla de Los Dolores

 Javier De la Buelga y Rodrigo Alperi harán mañana un recorrido por algunas de las mejores y más populares canciones de Javier Krahe, a modo de homenaje

Cartel informativo de la actuación de Caravana del Verso en Grao.

Redacción/Grao

La antigua Capilla de Los Dolores, anexa a la Casa de Cultura de Grao, acoge mañana, a las ocho de la tarde, una actuación de La Caravana del Verso. Durante la función, que se incluye dentro de la programación moscona para celebrar el antroxu, Javier De la Buelga y Rodrigo Alperi harán un recorrido por algunas de las mejores y más populares canciones de Javier Krahe, a modo de homenaje. Los artistas, de este modo, tratarán de acercar al público la figura de este maravilloso autor que combinó la ironía y la comedia como ninguno a lo largo de su extensa carrera.

En la actuación, que está organizada por la Asociación Cultural Valentín Andrés y por la Concejalía de Festejos de Grao, se recitarán poemas de escritores tan reconocidos como Fernando del Paso, Francisco de Quevedo, Ignacio Sanz, Francisco Añón, Luis Fernández Valdés o Camilo José Cela.

El evento, asimismo, cuenta con el patrocinio de La Caixa, el Gobierno del Principado de Asturias, Benfer, Tanatorio Villa de Grado, Librería Santa Ana, Restaurante La Parra y Policlínica Grado y Salud.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia