Publicado el: 13 Feb 2018

Un vecino de La Felguera gana el premio de San Valentín de Salas

Aladino Fuertes Valdés recogió hoy el galardón de frases de amor

El premiado, en el centro, con el diploma

A. P. F./Salas

Aladino Fuertes Valdés, que ha participado desde La Felguera, es el ganador del concurso San Valentin 2018 que organiza el Ayuntamiento de Salas a través de su red de Telecentros. El jurado, compuesto por miembros de diversas asociaciones del concejo (la Asociación de Hostelería, la Cofradia Virgen del Viso y el Club de BTT Nonaya) eligió ayer el poema presentado por el felguerino: «He vivido/ he soñado/ he trabajado, reído y amado/ sin sospechar que al final del camino/ por fin/ te he encontrado».
Aladino Fuertes está fuertemente ligado al concejo salense ya que de niño parte de su infancia la ha pasado «rompiéndome las rodillas jugando por La Espina y lugares cercanos», como él mismo manifiesta. Nunca había participado en ningún concurso y manifiesta que lo ha hecho por apoyar esta iniciativa y a este concejo, con el cual se siente unido ya que miembros de su familia residen en Salas. La entrega del premio, que consiste en una cena para dos personas en el restaurante a escoger por el ganador, se hará hoy al mediodía en el Telecentro.
El Ayuntamiento mostró su satisfacción por la participación obtenida en el concurso, con 16 participantes de diversas partes de Asturias como La Felguera, Las Regueras, Tineo, Salas incluso desde Vitoria, y agradece la implicación de los miembros del jurado.

Deje su comentario

La Voz del Trubia