Publicado el: 20 Feb 2018

Un fin de semana victorioso para el Mosconia

El primer equipo gana al TSK Roces, y los cadetes A y B cosechan también triunfos, al igual que los alevines

Ángel Fernández / Grao

El primer equipo del Mosconia ganó 2-1 al TSK Roces y retoma la senda del triunfo tras 4 jornadas sin ganar, pese a no cuajar uno de sus mejores partidos. Los de Cañedo se sitúan 7º detrás de los 6º que luchan por los playoff y con sus 38 puntos prácticamente tiene la permanencia sellada y mira a cotas más altas, como mantener la plaza de Copa Federación que ahora mismo ostenta.

El Juvenil esta semana no tuvo partido, ya que el rival que por calendario le tocaba esta semana se retiró antes de comenzar la temporada.

El Cadete «A» se repuso de la derrota de la semana pasada ganando en la matinal del domingo en Cangas del Narcea por 0-2 en un difícil duelo que los de Josmay lograron sacar con mucho esfuerzo. En la clasificación, las cosas siguen igual ya que los 5 primeros vencieron sus respectivos partidos, aunque casi se puede decir que el ascenso estará en manos de 3, ya que el 6º clasificado cayó derrotado y ya queda algo más descolgado.

El Cadete «B» vivió un partido de muchísimos goles y alternativas que al final perdieron por 6-8 ante el CD Salas, tras una primera parte magistral de los de David con 3 auténticos golazos por la escuadra en la segunda se torcieron las cosas y el Salas consiguió remontar. Una pena para un Cadete «B» que está mejorando mucho a la largo de la temporada.

El Infantil «A» consiguió aguantar al 3er clasificado, la SD Llano 2000, durante la primera parte, pero una vez que el cuadro gijonés logro el 2-1 en el 47 no pudieron seguir en el partido y el resultado final fue de 6-1.

El Infantil «B» cayó por la mínima 1-0 y en las instantes finales ante el Hermanos Llana «B» y cuando además el cuadro de José Luis se encontraba con un hombre menos tras una expulsión.

En Alevines doble victoria la vivida en El Casal. El Alevín «A» sigue su buena racha del 2018 y venció 6-1 al Real Tapia, en un partido donde las jugadas a balón parado fueron claves para el devenir del encuentro, ya que los locales marcaron de penalti, falta y dos de remate de un córner.

Por su parte, el Alevín «B» ganó 6-0 a la Peña Beryma, rival que se encontraba justo por delante en la clasificación y a los cuales tras este resultado consiguen adelantar, situándose así séptimos.

En Fútbol Sala todo victorias salvo los más peques.

El Benjamín «A» de Miki sufrió más de lo esperado ante el colista, el Colegio Loyola, pero se impuso 1-2 vuelve a ganar tras 3 jornadas sin lograrlo.

Por su parte el Benjamín «B» de Diego consiguió sobreponerse al tanto inicial del Centro Asturiano y ganar por 1-5 mientras que El Benjamín «C» de Alex hacia lo propio ganando 9-4 al Oviedo Moderno.

El Prebenjamín «A» de Joni se imponía 5-1 al Peña Beryma mientras que el Pre»B» de Marcos perdió 1-6 ante el Astur «C».

Deje su comentario

La Voz del Trubia