Publicado el: 21 Feb 2018

Empate sin goles del Real Juvencia en Riosa

El último clasificado de la tabla fue un rival muy complicado para los cascarilleros

El Real Juvencia, en un partido anterior

Alejandro Martínez/Riosa

Jornada 25

0.- C.D. RIOSA: Dani; Cristian, Adriano, Jaime, Rafa, Sergio, Adrián, Alfonso (Santi, 69), Javi, Óscar (Rego, 83) y Gil

0.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Pedro, Gelo (Martín, 76), Pela, Sergio (Paramio, 65), Odón y Choli.

Árbitro: Rodrigo Ordóñez Suárez asistido en las bandas por García Posada y García Martínez. Mostró amarillas por parte del C.D. Riosa a Sergio y Jaime; y por parte del Real Juvencia a Choli, Pedro y Chino.

Goles: No hubo.

Incidencias: Antonio Villarejo Botías. Hierba sintética. Tarde lluviosa y fría. 50 espectadores.

En la tarde del pasado domingo le tocaba al Real Juvencia visitar al C.D. Riosa, que a pesar de ser el último clasificado en la liga, fue un rival muy complicado.

Las reducidas dimensiones del Antonio Villarejo Botías hacían que fuera muy difícil encontrar espacios para hilvanar jugadas de ataque y las buenas defensas de ambos equipos se impusieron en todo momento. En el primer tiempo destacar por parte local un par de disparos desde fuera del área que no crearon muchas complicaciones a Santi y por parte trubieca una jugada personal de Choli cuyo remate se va cerca del palo derecho y un disparo desde la frontal de Odón que se fue rozando la escuadra izquierda.

Tras el paso por los vestuarios comenzó la lluvia que junto con el cansancio hizo que hubiera ocasiones más claras, especialmente para los cascarilleros. La más clara de todo el encuentro fue tras una falta lateral que remata Gelo en muy buena posición pero Dani consigue enviar la pelota a saque de esquina con una gran parada. Después la tendría Odón pero cuando se disponía a rematar se resbaló perdiendo la ocasión. La más clara para los locales fue tras una jugada por la izquierda cuyo centro fue rematado por Javi por encima del larguero de Santi.

Este empate deja al Real Juvencia con 45 puntos en la quinta posición de la tabla.

Esta semana el Real Juvencia tendrá 2 partidos: el miércoles 21 a las 18:00 en el Nuevo Villazón de Amandi (Villaviciosa) ante el Argüero C.F disputará el partido aplazado hace unas semanas por el temporal; y en Quintana el domingo 25 de febrero a las 16:45 recibe a la U.D. San Claudio B.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa