Publicado el: 25 Feb 2018

José Ramón González acusa a la consejera de «colgarse medallas de otros» por su visita a Las Villas

El portavoz de los No Adscritos destaca que la obra fue acometida por el Ministerio de Agricultura, con una inversión de más de 450.000 euros

Visita a Las Villas, junto al alcalde de Grao José Luis Trabanco

La Voz del Cubia/Grao

La visita de la consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, al acceso a los pastos de Las Villas, en Grao, ha sido acogida con perplejidad por los concejales No Adscritos del Ayuntamiento moscón. Su portavoz, José Ramón González, destaca que las obras fueron ejecutadas por otra Administración, no por el Principado. En concreto, por el Ministerio de Agricultura, que destinó a los trabajos más de 450.000 euros. «Si la consejera quiere tener algún protagonismo en esa zona lo que tiene que hacer es atender la reciente petición de los vecinos para que su consejería realice la adecuación del siguiente tramo del camino», reclama González, que también recrimina que no se invitase a la visita a ningún representante de la asociación Alfoz de Salceo, » que desde un principio se implicó junto a los vecinos para conseguir esa obra. Ninguno de los políticos que la acompañaron tuvieron nada que ver con la consecución de esa obra», concluye.

 

Comentarios:
  1. ciudadano dice:

    Les tendría que salir los colores , por apropiarse de una obra que no les pertenece y lo mas vergonzoso es pretender engañar a los vecinos . Como ,les gusta salir en la foto y, lo mas triste colgándose medallas que no les pertenecen.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa