Publicado el: 26 Feb 2018

Sufrida victoria para el Real Juvencia tras una gran segunda parte.

Esta victoria deja a los cascarilleros en la cuarta posición con 51 puntos a 2 de la promoción de ascenso

Un momento del encuentro de ayer / A. M.

 

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 26

 2.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas, Litos, Pela (Sergio, 57), Gelo (Paramio, 64), Odón y Choli (Martín, 88).

 0.- U.D. SAN CLAUDIO B: Borja Asensio; Javi (César, 64), Pablo I (Roni, 75), Víctor, Borja Álvarez, Alex (Prieto, 22), Pablo II, Iván, Urbieta, Germán y Álvaro.

Árbitro: Borja Quintana Villazón asistido en las bandas por Da Purificaçao Hernández y Iglesias Alcantarilla. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo, Choli y Paramio; y por parte de la U.D. San Claudio B a Álvaro, Prieto y Borja Asensio.

Goles: 1-0: m.48 Jacobo; 2-0: m.89 Paramio.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde fría y soleada. 100 espectadores.

En la tarde de ayer domingo el Real Juvencia recibía en Quintana a la U.D. San Claudio B, equipo que se encuentra involucrado en la lucha por eludir el descenso con jugadores muy jóvenes, algunos de ellos en edad juvenil y que practica un juego de toque.

En los primeros minutos quizás debido a la acumulación de partidos en las piernas de los trubiecos, ya que era el tercer partido en 7 días, se vieron superados por los visitantes que salieron en tromba buscando adelantarse en el marcador. Tuvieron varias opciones de gol, especialmente tras un centro que despejó Chino al larguero de su propia portería, un mano a mano de Pablo que rechazó Santi y una acción de Álvaro que se encontró de nuevo con la intervención del portero cascarillero. Los locales resistían pero en el balón parado creaban mucho peligro. Primero fue Gelo el que remata forzado y desviado cuando llegaba Otero en mejor posición y después, en la última jugada de la primera parte, toca Odón de cabeza y Jacobo en boca de gol remata por encima del larguero.

El paso por los vestuarios sentó mejor a los locales que inauguraron el marcador en el minuto 3 de la reanudación. Fue tras un saque de falta lateral que despeja la defensa visitante y a unos 30 metros de la portería engancha Jacobo una volea que se cuela cerca de la escuadra izquierda de Borja Asensio. Golazo el del central trubieco para estrenar su casillero particular. Los visitantes respondieron al gol poniendo cerco al área local y tuvieron el empate en un remate de cabeza tras un saque de esquina que detuvo Santi sobre la línea cuando ya cantaban el gol. Fue la ocasión más clara de empatar ya que los cascarilleros tuvieron varias ocasiones para sentenciar en pies de Didi y Blas. El 2-0 definitivo llegaría al borde del descuento tras un robo de Litos que le cede el balón a Blas y este a Paramio que en la frontal del área controla y dispara cruzado imposible para Borja Asensio. Sin tiempo para más, los 3 puntos en juego se quedaron en Quintana.

Esta victoria deja a los cascarilleros en la cuarta posición con 51 puntos a 2 de la promoción de ascenso.

El próximo partido será visitando al Beredi F.S. el domingo 4 de marzo a las 12:00 en Santa Bárbara (Lugones).

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa