Publicado el: 27 Feb 2018

‘El Orbayu’ celebra su cena anual en Las Regueras

La asociación de mujeres hizo balance de su intensa actividad, la mayoría de carácter solidario

Asistentes a la cena baile organizada por la asociación ‘El Orbayu’

Esther Martínez/Las Regueras

La Asociación de Mujeres “El Orbayu “ de Las Regueras celebró su cena anual el pasado sábado el El Tendejón de Fernando. Casi sesenta socias se reunieron en una cena-baile para celebrar los dieciséis años de existencia de la asociación.

Durante el transcurso de la velada se hizo un resumen de todas las actividades realizadas en el último año; la mayoría de carácter solidario, como la despedida de los niños del programa “Vacaciones en paz”, la aportación a la operación kilo de Cruz Roja o el puesto del Certamen de la Castaña Valduna, donde la recaudación total, 604 euros, se entregó a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias.

Excursiones, exposiciones, colaboración con el Dia de la Mujer, encuentros con otras asociaciones son otras de las actividades de estas regueranas, entre las cuales la tesorera, Carmina Fernández, lleva desde 2002 gestionando la parte económica. Actualmente la presidenta es Orfelita González, que además es la vicepresidenta de la Asociación de Mayores, y miembro del Coro de Las Regueras, del grupo de teatro, del Club de lectura y del Consejo de Infancia.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa