Publicado el: 01 Mar 2018

Todo Grado a un solo click en el móvil

El Ayuntamiento estrena una aplicación móvil para facilitar a los viajeros toda la información sobre el concejo, desde su historia hasta su oferta hostelera, e incluso una visita virtual a la villa

Presentación de la aplicación de turismo y las nuevas guías turísticas, ayer en Grado

La Voz del Cubia/Grado

Los viajeros que llegen a Grado podrán acceder a toda la información del concejo con un solo click. La concejalía de Turismo, que gestiona la concejala Cristina Huerta, presentó ayer la nueva app móvil que permite acceder a toda la información que puede interesar a un viajero, desde la historia, a rutas, establecimientos hosteleros, mercados o museos. Toda la información está geolocalizada, lo que permite interactuar para hacer reservas, etc. La aplicación está disponible en las tiendas de Android e IOS y es gratuita. También se puede descargar mediante un código QR que estará disponible en la Oficina de Turismo y en la página web del Ayuntamiento.

Además, la concejalía de Turismo presentó una guía, distribuida en 118 establecimientos de lujo, en la que se incluye una reseña del concejo, y dos nuevos trípticos, con la ruta de Castañeo y la etapa del Camino de Santiago en colaboración con el Grupo Montañero Moscón y la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS).

Deje su comentario

La Voz del Trubia