Publicado el: 01 Mar 2018

Quirós celebra el sábado su Antroxu

Habrá desfile, concurso de disfraces y chocolatada, y talleres infantiles, para los que hay que apuntarse hasta el viernes a las cinco de la tarde

Carnaval de Quirós, en una edición anterior/Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez/Quirós

Quirós celebra el próximo sábado día 3 de marzo su Antroxu, en la plaza cubierta de Bárzana (Antiguo Museo).  Una fiesta destinada a todos los públicos que empezará a las 16.00 de la tarde con talleres dedicados a los más pequeños: «máscaras» y «pelotas malabares». Continuará con un desfile por Bárzana, concurso de disfraces y chocolatada para todos.
El Carnaval de Quirós,  convertido en una de las citas importantes de las actividades lúdicas de concejo, sale adelante gracias a la colaboración de las distintas asociaciones quirosanas que se implican en las distintas tareas del mismo bajo el amparo del Ayuntamiento que pone a disposición sus locales y colabora en las actividades que se proponen. La chocolatada corre a cargo de la Asociación de Mayores por lo que está asegurado su éxito.
Para hacer una previsión de los niños que participen en los talleres, los organizadores pide que se apunten bien llamando por tfno a la Casa de la Cultura (985768044), bien enviando un correo electrónico a la dirección cdtl@quiros.es, hasta el viernes 2 a las cinco de la tarde, indicando edad de los participantes y un teléfono de contacto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa