Publicado el: 05 Mar 2018

Empate con polémica del Real Juvencia ante el Beredi

El gol que igualó el marcador se produjo en la segunda parte en una jugada discutible

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

JORNADA 27

1.- BEREDI F.S: David; Dani, Miguel, Jorge, Llano, Aldo (Gabri, 78), Montoya (Sergio, 65), Pablo, Cristo, Javi Peón y Popes (Carlos, 89).

1.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino (Jacobo, 44), Litos, Otero, Didi, Pedro, Blas, Pela (Sergio, 69), Gelo (Abel, 58), Odón y Choli.

Árbitro: Daniel García de la Torre asistido en las bandas por Fernández Veiras y Rodríguez López. Mostró amarillas por parte del Beredi F.S. a Popes; y por parte del Real Juvencia a Santi, Choli, Odón, Jacobo, Pedro y Didi.

Goles: 0-1 m.4 Pedro; 1-1 m.70 Cristo.

Incidencias: Santa Bárbara (Lugones). Hierba sintética. Mañana soleada y agradable. 50 espectadores.

Alejandro Martínez/Lugones

Visitaba el Real Juvencia al Beredi F.S. en la mañana del domingo, equipo que está en la parte baja de la tabla peleando por no caer en los puestos de descenso.

Desde los primeros minutos se puso el partido de cara para los trubiecos, ya que en el minuto 4 tras un saque de esquina y una serie de rechaces, el balón le cae a Pedro en el punto de penalti que engancha una volea y se cuela en la escuadra izquierda de David. Desde ese momento los locales buscaron la portería de Santi. El primer acercamiento con peligro fue un remate de Popes de cabeza que se fue desviado. Después llegaría la más clara del primer tiempo con una jugada individual de Cristo que escorado busca el remate y se encuentra con la mano de Santi que la echa a córner. Luego lo intentaría de nuevo el 9 local al borde del descanso pero su remate en buena posición se iría muy desviado. Justo antes del descanso se tuvo que retirar Chino en los cascarilleros por un problema muscular siendo sustituido por Jacobo.

Tras el descanso no cambiaría el decorado con los locales buscando el empate que llegaría mediada esta parte. Fue en un balón a la espalda de la defensa trubieca que remataría Cristo de cabeza a gol en clara posición de fuera de juego que el asistente no señaló. En los minutos finales ambos conjuntos tuvieron 2 oportunidades para ganar. Las de los cascarilleros fueron tras un centro lateral de Blas que Choli remató al palo derecho de David y con una falta en la frontal de Odón que detuvo David. Las de los locales fueron en pies de Aldo que se encontró con la respuesta de Santi y en un mano a mano de Cristo que remató al travesaño.

Este empate deja al Real Juvencia con 52 puntos en la cuarta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 11 de marzo a las 17:00 ante el Langreo Eulalia.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa