Publicado el: 10 Mar 2018

La presidenta del PP de Asturias, en Grao para celebrar el Día de la Mujer

Mercedes Fernández participa en el acto que “Mujeres Siglo XXI” celebra mañana, a las 11.45 horas, en la Capilla de los Dolores

Redacción/Grao

La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, participa mañana, en el acto que con motivo del Día de la Mujer celebra en Grado la asociación “Mujeres Siglo XXI”. El evento tendrá lugar a las 11.45 horas, en la Capilla de los Dolores, y contará con el testimonio de varias mujeres.

Comentarios:
  1. MARIA dice:

    Creo que a simpatizantes y afiliados de Grado del Partido Popular , no les ha gustado mucho la Presencia de la Presidenta del Partido Popular de Asturias ,en el Acto de Grado de la Asociación Mujeres siglo XXI, con motivo del dia” Internacional de la Mujer Trabajadora” .Muchos políticos de de todas las Localidades de Asturias , pero media docena de personas de Grado .Lo cual refleja que no hay mucha empatia , con la actual Junta local .
    Dos premios a una clinica de Grado, el sábado recogen el premio en manos de la Concejala de IGUALDAD del Ayuntamiento de Grado, y hoy domingo de la mano de la Asociación mujeres Siglo XXI.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa