Publicado el: 10 Mar 2018

Quirós, en femenino y en plural

El Ayuntamiento y el Museo Etnográfico colaboran con la asociación local de mujeres en la organización de la jornada “Me quedo en el pueblo”

Redacción/Grao

Cartel de la jornada «Me quedo en el pueblo»

La Asociación de Mujeres del Valle de Quirós celebra hoy la jornada “Me quedo en el pueblo”, con la que colaboran el Ayuntamiento y el Museo Etnográfico, que servirá de sede al evento. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde tendrán lugar una serie de comunicaciones en femenino y en plural. Por el micrófono de las ponencias pasará a lo largo del día Lucía de Castro, presidenta de la asociación organizadora, Alva Rodríguez, directora del Museo Etnográfico, Yolanada Álvarez, de Villamarcel, Isabel Álvarez-Cienfuegos, de Pontonga, Milagros Álvarez, de Bermiego, y Josefina Fernández, de Villagime.

La charla, además, estará moderada por la quirosana Beatriz Álvarez, colaboradora de este diario que ejerce como corresponsal en la zona. La actividad está abierta al público y todo el que lo desee puede acercarse a participar.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa