Publicado el: 13 Mar 2018

Talleres y juegos para niños y jóvenes en la Semana Santa moscona

La concejalía de Juventud ofrece las actividades ‘Pequejuegos’ y Entamando, y el plazo de inscripción se abre el lunes, 19 de marzo

La Panera

La Voz del Cubia/Grado

El Centro Mocedá La Panera ofrece los talleres ‘Pequejuegos’ y ‘Entamando’ para las vacaciones escolares. Los talleres se celebrarán del 3 al 6 de abril, en el Centro Mocedá La Panera. ‘Pequejuegos’, de 6 a 12 años, se celebrará de 10,30 a 13,00 horas, y ‘Entamando’, para mayores de 12 años, de 19,00 a 21,00 horas. El plazo de preinscripción se abre el lunes, 19 de marzo, y finaliza el 22 de marzo. Cada taller oferta 25 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La lista de admitidos se publicará el 23 de marzo.

Los talleres ofrecen, para los más mayores, una actividad de ‘masterchef’, un taller de pintura de caras, otro de llaveros y broches de plástico y ‘stopmotion’ (hacer fotografías a muñecos para aprender a hacer una película de animación), además de aprender a hacer un album de viajes. Para los pequeños, un taller de ‘Pequechef’ de huevos de Pascua, un taller de ‘stopmotion’ corporal, manualidades para hacer una cartera de fieltro, un torneo de multideporte y juegos como jumping clay y goma eva, además de una fiesta, el último día de la actividad. Los talleres están organizados por la concejalía de Juventud. Es posible inscribirse en cada taller de forma independiente.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia