Publicado el: 13 Mar 2018

Trabajada victoria del Real Juvencia ante el Langreo Eulalia

El resultado mantiene a los cascarilleros en la cuarta posición con 55 puntos, a dos de la promoción de ascenso

Un momento del encuentro del Real Juvencia con el Langreo Eulalia/ Alejandro Martínez

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 28

2.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Pedro (Aitor, 89), Litos, Pela (Sergio, 65), Gelo (Abel, 60), Didi y Choli (Martín, 88).

0.- C.D. LANGREO EULALIA: Alejandro; Nacho Varela, Viti, Hosmel (Joel, 87), Jorge, Joan, Luismi (Argüelles, 62), Fegu, Manel, Álvaro (Luiyi, 78) y Moisés (Jandro, 87).

Árbitro: Jorge Álvarez Castaño asistido en las bandas por Carús Candás y Valentín Ianculescu. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Blas, Pedro y Jacobo; y por parte del C.D. Langreo Eulalia a Hosmel, Jorge y Viti.

Goles: 1-0: m.83 Blas; 2-0: m.85 Pedro.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde fría y soleada. 100 espectadores.

En la tarde del domingo el Real Juvencia recibía en Quintana al C.D. Langreo Eulalia, equipo que pese a estar en la mitad alta de la tabla, pelea con otros 8 por evitar el 15º puesto que, salvo que haya algún ascenso a 2ªB, haría que se descienda a 2ª Regional. Por su parte los cascarilleros llegaban al partido sabiendo los resultados de los equipos en promoción de ascenso y con la necesidad de ganar para no alejarse de ellos.

Esas ganas de ganar se notaron desde el pitido inicial en el que salieron en tromba buscando la portería rival. La primera ocasión fue con un disparo de Pedro que atrapó Alejandro con apuros. Después con un remate de cabeza de Gelo a centro de Litos que despeja a córner Alejandro con una gran intervención. Y quizás la mejor de este periodo llegó tras una combinación entre Litos y Gelo que remata este último entorpeciendo a Pela que estaba en mejor posición. Las 2 únicas aproximaciones de los visitantes en este primer tiempo fueron 2 faltas lejanas ejecutadas por Álvaro que encontraron la respuesta de Santi.

El paso por los vestuarios no cambió el decorado y seguían dominando claramente los trubiecos la pelota y teniendo las ocasiones aunque el repliegue de los visitantes hizo que estas fueran menos claras. La entrada de Abel y Sergio refrescó las ideas en ataque y en el tramo final llegaron los goles. El primero llegó tras una jugada por banda de Choli que llega a línea de fondo y en el área pequeña remata Blas libre de marca a gol. Tras el saque de centro de los visitantes, robaron rápidamente la pelota que le llegó a Abel que inició una jugada individual por calidad y fuerza que solo pudieron cortar los langreanos derribando al punta cascarillero dentro del área cuando encaraba a portería. El árbitro señaló los 11 metros y Pedro se encargó de ejecutarlo. Su disparo lo desvió Alejandro al palo pero cogió el rechace y sentenció el partido. Los langreanos intentarían recortar distancias con balones al área pero no se movería el marcador.

 

El próximo partido será visitando al filial del Lealtad de Villaviciosa el domingo 18 de marzo a las 12:00 en el Nuevo Villazón.

Deje su comentario

La Voz del Trubia