Publicado el: 16 Mar 2018

El jefe de la policía local de Grado recibe tres condecoraciones

Cuevas fue homenajeado «por el buen servicio» en un acto celebrado hoy en el Hotel de la Reconquista de Oviedo junto a una veintena de jefes de los cuerpos municipales de Asturias

Cuevas con sus familiares tras recibir el homenaje

Redacción / Grado

El jefe de la Policía Local de Grado, José Cuevas, fue homenajeado hoy en Oviedo junto a otros responsables de los cuerpos municipales asturianos. A Cuevas le impusieron 3 condecoraciones: Encomienda (más de 30 años de servicio), Medalla de 20 años de servicio y Medalla de 25 años de servicio. El responsable de la local moscona estuvo acompañado de su familia. También acudieron el portavoz del grupo municipal de No Adscritos, José Ramón González y la de Foro Asturias, Patricia Álvarez. No asistió ningún representante del equipo de gobierno de Grado. El Alcalde se encontraba entregando la recaudación de la San Silvestre a una asociación contra el Alzheimer y la concejala delegada no podía acudir por razones laborales. Trabanco habló previamente con Cuevas para disculpar su ausencia y felicitarle por el homenaje.

Un total de 21 jefes y mandos de los diferentes cuerpos policiales municipales de Asturias recibieron en el Hotel Reconquista de Oviedo sus medallas «al buen servicio» concedidas por la Unión Nacional de Jefes, Directivos y Mandos de Policía Local (UNIJEPOL). El acto estuvo organizado por la Asociación de Jefes y Mandos de las Policías Locales de Asturias (AJEMPOL), que preside José Manuel López, comisario de la Policía Local de Oviedo.

Comentarios:
  1. Carmelo dice:

    Yo tambien tendré que pasar a que me pongan en el pecho mis medallas. Llevo 35 años dandole a la fesoria. Asi que tienen que dame una medalla por llevar 20 años, otra medalla por llevar 25 años, otra medalla por llevar 30 años y una cuarta medalla por mis más de 35 años años dándolo a la fesoria. Voy a lucir muy orgulloso mis 4 medallones en el pecho. El criterio no debería ser el dar medallas al que más años lleva dandole a la fesoria El criterio debería ser dar medallas al que cultiva mejores frutas y hortalizas. Si tanto años tiré de fesoria ye que nun valgo a otra cosa meyor. Tengolo mereciu.

  2. Alex dice:

    Menudo comentario más poco afortunado,en este pais la envidia es muy mala…

Deje su comentario

La Voz del Trubia