Publicado el: 16 Mar 2018

IU de Grado acusa al portavoz de los No Adscritos de “buscar notoriedad” con denuncias públicas “sin rigor”

La coalición acusa a José Ramón González de “intentar obstaculizar la labor del equipo de gobierno”, en ver de “sumar”

Explanada frente a la iglesia de Restiello

La Voz del Cubia/Grado

Izquierda Unida de Grado acusa al portavoz de los concejales No Adscritos, José Ramón González, de buscar “protagonismo” con denuncian “sin rigor” en los medios de comunicación, con la intención de “obstaculizar” la labor de gobierno, en vez de “sumar”. Así lo afirman en un comunicado, después de que el exportavoz del PP cuestionara las obras que el Principado está haciendo en la carretera de San Pedro a Restiello, reclamando que se incluya un tramo que atraviesa el pueblo, y la explanada de la iglesia.

“Ya estamos acostumbrados a que el que fuera portavoz del PP en el Ayuntamiento, ahora de los No Adscritos, salga continuamente en los medios de comunicación sin ningún tipo de rigor, y lo que es peor, faltando a la verdad. Ahora pide al Ayuntamiento que intervenga para asfaltar un tramo de carretera en el pueblo de Restiello,  un tramo que es de la Consejería y que está acordado que sea esa  misma Consejería quien lo asfalte como parte del tramo que es de su titularidad. Sobre la explanada a la que se refiere el portavoz, es un espacio que pertenece al Arzobispado, que ya ha realizado una reclamación, puesto que es a quien le corresponde realizarla, y no al Ayuntamiento”, señala IU de Grado, que muestra extrañeza ante las críticas de González a las obras que ejecuta en el concejo el Principado, “cosa que no podía hacer en la anterior legislatura por las escasas obras que realizaron en nuestro concejo. Técnicamente seguro que habrá cosas mejorables, y para eso estamos, para hablar. ¿Por qué no pregunta antes en el Ayuntamiento como están las cosas en vez de buscar un protagonismo que no sirve para nada más que para obstaculizar las negociaciones Ayuntamiento-Principado? La respuesta es sencilla: no busca sumar, sino obstaculizar la labor del equipo de gobierno”, critica IU.

“Hay dos maneras de hacer oposición: restar o sumar. Tenemos muy clara la que practica este portavoz”, señala IU, que también critica la postura de González sobre el velódromo, y le acusa de intentar obstaculizar la obra.

 

Comentarios:
  1. CARLOS dice:

    Esta claro que a I.U. Toda la persona que trabaja les estorba .y así rehacionan con estas duras declaraciones , de querer ponerlo en rídiculo ,pues se creen los Dioses y sólo ellos están en posesión de la verdad. Este Concejal ni tiene afán de protagonismo , ni quiere entorpecer nada.Per no les gusta que ande por los pueblos supervisando las obras y realizando una labor que le corresponde como Concejal. Los veo nerviosos ,tienen miedo de perder su mayoría absoluta .Me hace gracia lo de sumar, ¿Cuándo sumaron ellos estando en la oposición? si todo lo que predicaban cuando estaban en la oposición , hacen lo mismo ellos.¿ Cuanto critico el sueldo del Alcalde y que sueldo se puso él.?

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa