Publicado el: 20 Mar 2018

Un coche pierde el control y cae a un prado en la carretera de Rubiano

El portavoz de los concejales No Adscritos, José Ramón González, achaca el siniestro a un mal remate de las obras del acceso al pueblo

El coche accidentado

La Voz del Cubia/Grado

Un coche se salió ayer en la carretera de Rubiano, en Grado, y cayó a un prado cercano, en un siniestro que se produjo durante una granizada y en el que no hubo que lamentar heridos. El portavoz de los concejales No Adscritos, José Ramón González, considera que el siniestro se debe a un mal remate de las obras realizadas recientemente por el Principado. «Quedó muy estrecha. Con el granizo, el coche se deslizó sin posibilidad de hacer nada. Lo que veníamos temiendo en cuanto a su peligro después de la intervención. Necesita que se acondicionen las cunetas», defendió el concejal.

La obra fue acometida por el Principado, desde Panicera al núcleo rural de Rubiano , un tramo con una longitud de 3.459 metros que presentaba un importante desgaste superficial y presencia continua de baches, así como varias deformaciones en la plataforma. El presupuesto de licitación fue 276. 533 euros, cofinanciado por la Unión Europea (Fondo Feader).

Deje su comentario

La Voz del Trubia