Publicado el: 21 Mar 2018

Clara victoria del Real Juvencia ante el Lealtad B

Los trubiecos quedan en el cuarto lugar de la tabla

Un momento del encuentro/ Alejandro Martínez

Alejandro Martínez/Villaviciosa

Jornada 29

0.- C.D. LEALTAD DE VILLAVICIOSA B: David; Diego Tuero, Gancedo, Ángel, Víctor, Aitor (Castro, 75), Riki, René, Trivín, Carlos (Cueto, 46) y Omar (Diego, 63).

2.- REAL JUVENCIA: Santi; Jacobo, Litos (Martín, 69), Otero, Didi, Pedro (Sergio, 57), Blas, Pela, Gelo (Abel, 70), Odón (Fonta, 22) y Choli.

Árbitro: Álvaro Suárez Vega asistido en las bandas por González Suárez y Velasco Emperador. Mostró una amarilla por parte del C.D. Lealtad de Villaviciosa B a René.

Goles: 0-1 m.13 Pedro; 0-2 m.43 Gelo.

Incidencias: Nuevo Villazón. Hierba sintética. Mañana lluviosa y fría. 50 espectadores.

Visitaba el Real Juvencia al filial del Lealtad en la mañana del domingo, equipo que está en la parte baja de la tabla peleando por librar el 15º puesto que por los posibles descensos de Caudal y Lealtad de 2ª B, pueden arrastrar a un equipo al pozo de la 2ª Regional.

Desde el inicio salieron dominando los trubiecos que se adelantaron en el 13. Fue tras un saque de banda de Litos que, tras varios rechaces le cae a Pedro en el segundo palo que engancha una volea en semifallo y se cuela en el palo más alejado de la portería de David. A pesar de que apretaron los locales, seguían llegando las ocasiones de los cascarilleros con una jugada de Blas por banda que llega a línea de fondo y su pase atrás es rematado por Odón salvando un defensa cuando el balón se colaba. El propio Odón tuvo que retirarse a los pocos minutos entrando Fonta después de unas semanas de ausencia. Estas parece que no se le notaron al jugador trubieco ya que llevó el peligro en varias ocasiones por su banda. En el 30 tuvo su mejor ocasión del partido el Lealtad B con una jugada personal de Riki, uno de los más destacados de su equipo, que se sacó un disparo seco desde la frontal obligando a Santi a enviar la pelota a córner con una buena intervención. Al filo del descanso llegaría la sentencia para los cascarilleros en una jugada de Fonta por banda que puso el centro al área y Gelo con la caña preparada no perdonaba el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios subió la presión de los locales buscando un gol rápido que les metiera en el partido pero el buen hacer de los visitantes en defensa cortó todo atisbo de peligro en la meta de Santi. Mientras tanto los trubiecos buscaron la sentencia a la contra pero la falta de precisión en los metros finales hizo que no se movería el marcador.

Esta victoria deja al Real Juvencia con 58 puntos en la cuarta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 25 de Marzo a las 17:00 ante la A.D. Guillén Lafuerza.

Deje su comentario

La Voz del Trubia