Publicado el: 23 Mar 2018

Todo a punto para la Feria del Caballo de Belmonte

El recinto ferial de Los Llerones se convierte mañana y pasado en capital del mundo equino asturiano, con concursos de potros, cruzados, pura raza árabe, pura raza española, asturcones, caballos de tiro y yeguas

Uno de los concursos, el año pasado

J. C./Belmonte

Todo está preparado para una de las principales citas del año en Belmonte de Miranda. Mañana, sábado, arranza la XV Feria del caballo, una cita ineludible para los amantes de estos animales. El recinto ferial de Los Llerones de Belmonte de Miranda acoge el concurso morfológico de potros y potras cruzados, un evento que comenzará a las 12.00 horas y a las 15.00 horas competirán los ejemplares cruzados, pura raza árabe y pura raza española.
Al día siguiente, la XV Feria del Caballo continuará a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el concurso de asturcones, caballos de tiro corros y yeguas con rastra. A las 12.00 horas habrá paseos por la Villa en Charre tirada por asturcones y media hora después empezará el concurso de arrastre por asturcones.

A las 17:00 horas comenzara el espectáculo ecuestre. Escuela de equitación “El Centauro”. El bar de la Feria del Caballo lo regentara la Comisión de Fiestas de Belmonte y la Feria contara con puestos de artesanía y alimentación.

Deje su comentario

La Voz del Trubia