Publicado el: 07 Abr 2018

Taller gratuito de software libre en Grado

Tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de abril en la Casa de Cultura

Casa de Cultura, en Grao

El Ayuntamiento de Grao organiza un taller de GNU/Linux gratuito para todos los públicos, distribuido en tres sesiones que tendrán lugar los días 12, 19 y 26 de abril. La actividad se realizará en horario de tarde en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de la villa

La primera sesión del cursillo incluirá una introducción al Software Libre y a GNU/Linux, mientras que la segunda tratará sobre la instalación, configuración y manejo básico del sistema operativo Debian. La última sesión afrontará la instalación y uso de las aplicaciones más conocidas de GNU/Linux, atendiendo a los diferentes niveles de conocimiento en los asistentes. El taller está destinado para todos los públicos y edades.

El curso será impartido por Pablo González, natural de Grao, Ingeniero en Informática y profesor de FP en el IES de Sotrondio, y las personas interesadas en participar en este taller pueden inscribirse presencialmente en la Casa de Cultura de Grao (telecentro o biblioteca), y también a través del e-mail cultura.grado@gmail.com o llamando al teléfono 985 75 48 13.

Deje su comentario

La Voz del Trubia