Publicado el: 08 Abr 2018

Ciudadanos reclama más seguridad vial

El atropello de un niño en la calle Cerro de la Muralla urge a tomar medidas

Calle Cerro de la Muralla, donde tuvo lugar el atropello

Redacción / Grao

La Agrupación de Ciudadanos Comarca de la Mesa insta al Ayuntamiento de Grao “a solucionar los problemas de circulación y estacionamiento de vehículos en la calle Camino del Cerro desde la glorieta de San Antonio hasta el Palacio Valdecarzana”.

Ciudadanos hace este llamamiento tras el atropello de un menor ocurrido la pasada semana en la calle Cerro de la Muralla, una de las vías semipeatonales de la villa por la que circulan más coches. “Lamentamos el suceso ocurrido y compartimos la preocupación y tristeza de los padres y familias con menores de la villa moscona”, ha dicho su coordinador, Luis Fernando Rodríguez. “Le recordamos a la Corporación la denuncia que hicimos, hace ya un año, al respecto del peligro que suponía esa rotonda de San Antonio al no cumplir con la normativa vigente y no disponer de la suficiente visibilidad para los conductores de la zona”, ha añadido.

Entre las propuestas de Ciudadanos está la prohibición de la circulación de vehículos por la calle Camino del Cerro (excepto vehículos públicos y de reparto) y el estacionamiento en toda la calle, desde la rotonda al palacio Valdecarzana.

Deje su comentario

La Voz del Trubia