Publicado el: 10 Abr 2018

Concurso infantil de relatos en Las Regueras por el Día del Libro

El certamen de literatura infantil “Puente Gallegos”, organizado por la plataforma vecinal Amigos de la Parroquia de Valsera, se fallará en una fiesta con chocolatada, el 21 de abril

Los participantes en la primera edición del concurso/ Foto Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera organiza con motivo del Día del Libro el II Concurso de Literatura Infantil  “Puente Gallegos”, en la modalidad de Relato Corto, en el que colabora el Ayuntamiento de Las Regueras. Podrán participar todos los alumnos del colegio público y los residentes en el concejo, así como los miembros de la asociación. Hay dos categorías, la primera para los nacidos en 2010, 2009 y 2008 y otra para los nacidos en 2007, 2006 y 2005.

Los originales podrán entregarlos en el colegio o en la biblioteca pública de Las Regueras, hasta el 17 de abril y se desvelarán los ganadores en una fiesta infantil que se celebrará el día 21 de este mes en las pista del colegio, para conmemorar el Día del Libro. Los premiados recibirán un lote de libros y un diploma acreditativo para cada categoría.

El día de la fiesta los ganadores leerán sus relatos y disfrutarán de animación infantil y regalos, para finalizar con una chocolatada. Los socios podrán asistir de manera gratuita y los no socios tendrán que abonar 5 euros y apuntarse antes del 18 de abril.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa