Publicado el: 13 Abr 2018

Autobuses desde Gijón y Oviedo a la I Muestra de la cerveza de Las Regueras

Santullano celebra mañana un festival con productores de Asturias y maestros cerveceros de Cataluña, Valladolid, Cantabria, Ourense y León

Los impulsores de la cerveza Dai, fabricada en Las regueras, organizadores del encuentro

Redacción/Grado

Todo listo para la I Muestra de la cerveza Artesana de Las Regueras, que mañana, sábado, reunirá en Santullano a productores de Asturias y maestros cerveceros de Cataluña, Valladolid, Cantabria, Ourense y León. La organización ha fletado dos autobuses para asistir al encuentro, desde Oviedo y Gijón, con un precio de 10 euros. A las 12,30 saldrá el autobús desde Oviedo (información en Lúpulo Feroz , calle Ildefonso Sánchez del Río, 8), y regresará a las 21,30; a las 12,00 de Gijón, con regreso a las 21,00 horas (información en Señor Lúpulo, calle San Antonio, 5).

La cita, que celebra su primera edición, organizada por el Ayuntamiento de Las Regueras, se celebrará en Santullano, en la pista del Colegio Príncipe de Asturias, con la presencia de las cerveceras asturianas Cotoya, Deva, Alquimia, D’equí, Pepinum, Asgaya y la reguerana Dai, que lleva funcionando desde el pasado mes de julio en un local de Santullano. De Cataluña viene a esta muestra el maestro cervecero Ales Aguillons; de Valladolid, Milana; de Cantabria, Redneck; de Ourense, Santo Cristo y de León, Four Liones. La jornada se extenderá desde las once de la mañana hasta las once de la noche y habrá actuaciones musicales de los grupos moscones Réplica y Joints.

Comentarios:
  1. Bea dice:

    También estaba en la muestra la cerveza de El Oso y El Cuervo, de Toledo, ahora asentados en Villaviciosa como La Barra.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa